Sobre lo que te repugna/ indigna/ gusta/ provoca/ inspira

Hola son las 4 y 20 a.m. se supone que debería estar sumergido en el sueño, pero se acaba de quemar el foco. La luz la única oreadora de sombras, sin hacer embrollos si no hubiera luz no habría sombras, pero si todo fuese oscuridad no tendríamos noción de sombras ni miedo cabe el caso a ellas y a la oscuridad, el tac tac del reloj despertador me aturde y me arrulla en menos de tres horas estaré de pie, cogeré una de esas sonrisas de cortesía y me iré al ritual (destestable) de lo cotidiano.
Ya me cansaron los problemas por estar al margen, bueno mi automargen que protege pero a la vez aísla.
Te llamé por fono y el agua caía sobre ti (estabas en la ducha, me dijo la voz de un niño al cual le dejé mi nombre-correo y que sorprendido me lo hizo repetir). Entiendes el dilema de lo manifiesto (lo que se ve) y lo latente (lo que fluye por debajo poco observado) en esto de la oscuridad. Imagino que ahí esta la raíz. La puerta bien cerrada, la luz de fluorescente torpe daña mis ojos, los tac-tas arrullan estorban la cama va ocupando un segundo lugar. Falta aún un poco para ver el albor del alba (Haz visto que violeta se pone el cielo?) y cuando atardece (sólo dura segundos) todo enrojece. (Como el rayo verde de Eric Rhomer)
Oye no te aburro más, sorry por los comentarios, pero me dieron ganas de contárselos a ver si aprieto los ojos, hago de mi cuerpo un ovillo y susurro a Morfeo un ratito.
Ayer volví a llamarte y bueno no estabas, una voz de mujer y le dejé mi nombre haciéndole la acotación de que quizá tendrías otros amigos con mi mismo/ nombre pero que yo era gatoextraviado/ parecía una trama Woody Allenezca cuando me increpó con un “cómo” me sentía en la inquisición y con una sonrisita muy sutil volví a repetir lo mismo.
Hoy metí larga lata y me topé con la muestra del CC. España ya hay un par de cosas simpáticas, lo que más me gusto fueron unas cartas pegadas a la pared, que aunque con dibujitos y todo (Taif) tenían letra llena de cosas que me conmovían.
Hablaste del miedo, de dónde nació tu miedo
Que pasó por que cambiaras lo avezada que eras. Especulación podrá no hacer (me) más líos te dejo mi fono eso sí o temprano por las mañanas o en la noche sólo hasta las 10 p.m.
Lo más probable para completar (la senda del perdedor-el libro) la confluencia planetaria, no me encontrarás (más pesimista) oye de dónde te conozco (hacías escultura en el museo de arte/ eras la muchacha que protestaba en esas marchas de coles-alternativos 1996 del cual era profe…y a qué horas estás tú
De esa muestra del CC.España hay una por comp. Sobre lo que te repugna/ indigna/ gusta/ provoca/ inspira.
Y hablando sólo dijo que la muerte me provocaba en los años que me conozco (aquellos de adolescente ácido) no había repetido frase tan tonta, claro que es valedera cuando llega la o la que trae la tristeza infinita y etc, etc.

1 Comments:
I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»
Publicar un comentario
<< Home