sábado, agosto 02, 2008

PEDRO LEMEBEL


esta es una cosa rara
en verdad nada que se pueda contar en un blog
pero como estas cosas pasan irreversibles
e irremediables como el caudal de la casualidad
sumidas en esa pasividad q yo califico de tosquedad para decir
o callarlas
Había pasado una mañana ardua
con el verso de la noche "y tu mirada irremediable
y eso de tu palabra indescifrable"
y otras cosas q ya no recuerdo
entre saltos de Briza
y caritas pintadas
llevando luego otros asuntos a hospitales para niños
perros en la calle
cargados por mi
huida
ritual del inodoro
llegue tarde a este trabajo
de vender piratería
en un conocido teatro
y en eso veo que por la puerta del mismo
sale
PEDRO LEMEBEL
puta madre ( y ustedes saben q yo no hablo, ni escribo así), pero si! caray
ERA PEDRO LEMEBEL caminando orondo hacia mi
me tenía la mirada clavada y fija, con otra conchudez lo miré y me dio la mano.
su mano era suave
y le dije PEDRO
y el me dijo: hola
eso fue todo
pero he pasado un día tan lindo
haciendo tantas cosas
y se me aparece este tío q escribe de la patada
y me da la mano
y todo eso
bueno
no son un fan enamorado
pero me ha gustado esa energía
y si yo fuera uno de esos grupies
q siguen firmas
o coleccionan cosas
literarias
estaría ufanándome
y se q muchos de esos puetos y puetas
como quisieran darle esa mano
en fin
q feliz estoy
por lo visto
aunq no haya vendido nada
y no halla almorzado hasta las 7:02 pm
nadie me quita lo bailado.